EL PROBLEMA DE LOS NEGROS RESIDE EN EL CORAZÓN DE LOS BLANCOS.- GUNNAR MYRDAL

EL PROBLEMA DE LOS NEGROS RESIDE EN EL CORAZÓN DE LOS BLANCOS.- GUNNAR MYRDAL

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿LA EXTREMA DERECHA EN EL PARLAMENTO CATALÁN?

En su web, el candidato de la extrema derecha catalana, Josep Anglada, cuenta los días para su ingreso en el Parlamento. Está excitado. Y no es para menos. Tal como reza bajo su foto: "Falten només 01 dies | 04 hores | 31 minuts | 33 segons perquè Josep Anglada entri al Parlament de Catalunya". Se lo ha ganado a pulso. Ha recorrido pueblos y calles en toda Catalunya con una divisa imbatible: la cruzada contra el extranjero. Y no piensen que para ello le ha hecho falta ninguna bandera fascista ni bates de beisbol con los que abrir el pensamiento de los extranjeros. Apenas un programa simple, que de hecho es suscrito por la mayor parte de llos partidos:


-Los inmigrantes tienen sus derechos y obligaciones, pero en ningún caso tendrán más privilegios que el resto de ciudadanos de Cataluña. 
-Los inmigrantes se tienen que adaptar a nuestro modelo nacional de sociedad y no nosotros al suyo.
-Haremos cumplir las leyes de nuestro país a los inmigrantes, persiguiendo a aquellos que se quieren escapar de pagar los impuestos como cualquier ciudadano.
-Respetando la libertad de culto, PxC o concederá subvenciones de dinero público para la construcción de mezquitas.
-Intensificar las políticas de cooperación internacional con los países exportadores de inmigrantes para disminuir drásticamente el flujo inmigratorio.
-Expulsión de inmigrantes ilegales.
-Expulsión de los inmigrantes delincuentes después de haber cumplido su condena.


Se parece tanto al del Partido Popular . Busque y compare. Verá que pensar en el extranjero como un problema y  como un estorbo está ampliamente compartido por los dos partidos

  1. Hemos presentado una Proposición de Ley de modificación de la Ley de Extranjería que pretende por un lado acabar con las regularizaciones masivas que perjudican al propio inmigrante. Debemos reforzar el control de nuestras fronteras y los medios de lucha contra las mafias que trafican con seres humanos.

    Queremos favorecer la integración de los inmigrantes que ya están en nuestro país, a través de la asunción de nuestros derechos y deberes constitucionales.

    Limitar las reagrupaciones en cadena. 

    Revisar la figura del arraigo en cuanto a plazos y requisitos para su mayor efectividad. 

    En materia de empleo: evaluar las fórmulas contractuales reguladas en la Ley de Extranjería para su posterior mejora y establecer la "tarjeta azul europea" con el fin de facilitar la entrada laboral en España y el tránsito entre los países comunitarios.

    Incrementar el periodo de internamiento en nuestro país.

     Regular el contrato de integración para aquellos inmigrantes que deseen establecerse en nuestro país, conforme a lo establecido en el Pacto Europeo de inmigración o prohibir las regularizaciones masivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario